Saltar al contenido

Mesas redondas

mesa redonda

¿Buscas una mesa redonda? Las mesas redondas son la mejor opción para aquellos que presentan espacios de menor dimensión en su estancia. También, es uno de los modelos de mesa de mayor importancia y utilidad en aquellos hogares que reciben invitados constantemente, brindando un espacio cálido de convivencia en todo momento.

La elección de este tipo de mesas tiene una relevancia fundamental en todo espacio, ya que brindan comodidad, protagonismo y personalidad a dicha zona. De modo que, es de suma importancia optar por el mejor modelo de mesa redonda cautelosamente

Las mesas redondas presentan numerosas características y aplicaciones, ya sea como mesa de comedor, de centro, de terraza o jardín, de acuerdo a sus dimensiones y el tamaño del espacio a decorar. 

Las mejores mesas redondas

¿Buscas una mesa redonda que adorne tu hogar? Se trata de muebles económicos, posibles de encontrar en numerosos materiales, y que pueden ayudarte a crear un espacio estético, con aires modernos e incluso rústicos. Todo dependerá de tus gustos en cuanto a decoración se refiere.

Pensando en ello, hemos creado una lista con las mejores mesas redondas de actualidad.

Modelo DORA-02, de DORAFAIR

 

Una de las mesas más versátiles y prácticas, ideales para cubrir las diferentes necesidades y gustos que podrían existir dentro del mercado de mesas redondas, destacando con una amplia variedad de combinaciones de materiales y modelos tanto en cuatro como tres patas, ya sean fabricadas en madera o metal.

Asimismo, sus tableros se adaptan a todos los estilos, brindando diferentes estilos, como un toque moderno, rústico y vanguardista. Fabricadas para adaptarse a los gustos del usuario, con MDF o vidrio (este útlimo con vidrio templado), tanto en color blanco como negro. Y si lo tuyo son las decoraciones extras, existen modelos de DORA-02 con adornos en metal negro en sus patas de madera de haya o sin ellos.

Se trata de una línea de mesas redondas centrada única y exclusivamente en la comodidad y gustos del usuario, presentando un tamaño adecuado para 4 sillas (dependiendo de su tamaño)

Presenta almohadillas en sus patas para adaptarse a la perfección  a cualquier superficie, sea irregular o no. De esta manera, no tendrás que preocuparte por su estabilidad, por lo que tendrás una mesa con alta resistencia y seguridad.

Como resultado, es la opción por excelencia para rellenar tus espacios, pudiendo adornar un área de ocio, cafeterías, cocina, comedor, despacho, sala de reuniones y más.

Gracias a su variedad de modelos y estilos, es posible adaptarla a cualquier espacio, destacando por su versatilidad entre otras mesas redondas. Destacando por su robustez, personalidad y fácil mantenimiento, necesitando únicamente de un trapo húmedo.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta que el montaje se debe realizar con precisión para evitar problemas de ajustes que puedan causar accidentes en el futuro.

Karelia 100, de Noorsk Design

 

¿Buscas un modelo sencillo, pero que sea el centro de atracción de tu estancia? Esta es la mesa ideal, con robustas patas de madera de haya, la cual se encuentra rematada para mayor seguridad de los usuarios, en conteras anti-deslizamiento.  Con una altura y anchura adecuada para resaltar en cualquier espacio, esta mesa redonda destaca por su fácil ubicación, excelente adaptación y funcionalidad tanto para ambientes formales como informales.

Con esta mesa redonda, podrás disfrutar de encuentros amenos y con un número adecuado de comensales. Destaca por su aspecto estilizado, gracias a sus cuatro patas de madera de haya, siendo un soporte de alta calidad. Además, la marca cuenta con sillas combinables a las mesas, con el mismo diseño para aportar mayor personalidad a tu estancia.

Como resultado, se trata de un producto perfecto para todos los tipos de espacios, siendo un conjunto elegante que vale la pena a considerar. Sin embargo, es necesario tener sumo cuidado durante su montaje, ya que una mala instalación, especialmente al ajustar las patas de madera, puede causar una desnivelación e incluso un mal soporte al usuario.

Zurich 90, de Woopi

 

¿Necesitas crear espacios modernos adaptados a cualquier tipo de espacio? Zurich 90 de Woopi es tu mejor candidata.

Una mesa redonda en pedestal, que puede ser la acompañante ideal para tu comedor, cocina u oficina.

Con un pie central de metal con acabado en blanco para mayor elegancia, la cual sostiene una tabla redonda de madera DM, con lacado blanco. ¿El resultado? Una mesa redonda con gran personalidad y estilo.

Es ideal para cualquier tipo de espacio, adaptándose a la perfección a estancias inspiradas en un diseño moderno, nórdico e incluso simple. Además, presenta medidas adecuadas para familias de 4 personas, pudiendo albergar un mayor número de comensales durante posibles celebraciones o al reducir la dimensión de sus sillas.

Si te preocupa la inestabilidad, debes tener en cuenta que esta mesa redonda gracias a su pedestal de metal, puede brindar excelente resistencia y firmeza. De igual forma, cuenta con todos los elementos necesarios para hacer de su instalación la más fácil.

Lo único necesario a considerar, es tener sumo cuidado con su manipulación, ya que una acción agresiva o un mal montaje, podrían afectar la calidad de la mesa redonda.

COMPRAR AHORA

No disponible

CHAD, de Coavas 

 

Una mesa redonda ligera, dinámica y de fácil aplicación en cualquier tipo de espacio, sin importar la decoración o estilo. Con unas patas firmes fabricadas con madera de haya para brindar un aspecto rústico y natural, además sus almohadillas antiresbalantes, siendo una excelente opción para evitar que el material se desgaste o que el suelo se dañe.

De igual manera, es posible adaptarla a terrenos que presente irregularidad, prometiendo siempre un excelente soporte y estabilidad para realizar cualquier tiempo, así como ser trasladada de una habitación a otra, pues solo pesa 9 Kg.

Con las dimensiones adecuadas para comedores, salas y cocinas, su tablero de 16mm de espesor, presenta un sistema anti-corrosión, resistente a cualquier tipo de arañazos, siendo fácil de limpiar y de larga duración.

Otro plus para hacer de esta mesa redonda tu mejor alternativa durante el verano, son sus 5 capas con tecnología de barniz horneado, las cuales aseguran que no se verá afectada o deformada bajo llamas menores a 200°. 

Además, es fácil de montar, contando con un manual ilustrado para mayor facilidad. Pese a ello, las varillas pueden presentar problemas a la hora de encajar. Lo mismo ocurre con su tablero, siendo sus tornillos difíciles de ensamblar.

En general, necesitarás paciencia para disfrutar de los beneficios que esta mesa redonda te ofrece.

BRISA Redonda Homely

 

Una mesa redonda y de vidrio ideal para los amantes del estilo minimalista, con un diseño atractivo en sus patas de aspa, destacando debajo del cristal gracias a su material de metal cromado pulido y con acabado brillante.

Para agregar un peso visual atractivo y único, esta es tu mejor opción, ya sean salones o comedor. No tendrá que preocuparse por el cristal, ya que se encuentra fijado a la perfección por medio de pletinas soldadas. Asimismo, presenta un vidrio templado de 10 mm para mayor seguridad, siendo transparente para brindar una sensación de amplitud y estética visual  a cualquier espacio, independientemente de su dimensión.

BRISA es la mesa redonda ideal para quienes buscan un diseño moderno, minimalista y elegante en su máximo esplendor. Esto, aunado al hecho de que se integra a la perfección a cualquier tipo de decoración.

Su montaje no supone un gran problema, siempre y cuando se mantengan los cuidados necesarios y el trato adecuado al cristal.

Lo único que debes tener en cuenta es su peso, ya que puede hacerse algo difícil de mover de una habitación a otra, debido al peso que presenta el cristal, principalmente.

Suecia, de Adec Group

 

Adec Group es una marca con gran renombre dentro del mundo de las mesas. En esta ocasión, sorprenden con la mesa redonda Suecia, que presenta las dimensiones adecuadas para hacer que tu salón brille en su máximo esplendor.

Suecia presenta cuatro patas metálicas brillanes de color blanco, que soportan un vidrio de excelente calidad, brindando un acabado muy elegante. Con esta mesa, tu salón captará sutilmente la luz natural, generando en tu estancia una iluminación agradable, así como un efecto de mayor espacio visual.

Esta es la mesa redonda ideal para cualquier espacio, ya sean terrazas, cocinas, salones o comedores. Independientemente de ello, resulta una opción versátil capaz de adaptarse sin problemas a la decoración de tu estancia.

Su material es de excelente resistencia y durabilidad, siendo una mesa rápida y fácil de limpiar, necesitando únicamente de un trapo húmedo para culminar con su mantenimiento, quedando como nueva y sin manchas en el cristal.

Al igual que muchas mesas redondas en Amazon, requiere de un montaje, contando con instrucciones sencillas, junto a sus tornillos y herrajes incluidos. Esto, tomando en cuenta siempre el correcto ensamblaje, así como cuidado de su vidrio, que al ser algo fino, puede presentar desgaste en las orillas.

Mesa Redonda EGGREE 

 

La mesa redonda de EGGREE es la solución que buscabas si necesitabas de un mueble que adorne tu estancia,  brindando luminosidad, estilo y modernos. Esta es la opción perfecta para quienes buscan una combinación de diseños de esta clase.

Con un tablero de cristal, fabricado en vidrio templado, con bordes lisos y redondeados para evitar accidentes y brindar mayor espacio en caso de recibir invitados inesperados. También, esta mesa redonda destaca por sus patas metálicas con acabados de madera de roble para un toque mucho más elegante. 

Un plus siempre es la facilidad de limpieza y con esta mesa lo obtendrás, siendo fácil de higienizar con una toalla húmeda sobre su superficie. Al mismo tiempo, es resistente a posibles rasguños. 

Además, para gusto de otros usuarios, cuenta con un modelo con tres patas y un tablero de MDF para un estilo más simple y rústico.

Independientemente del modelo a elegir, es necesario tener cuidado en el montaje de este producto, ya que en ciertos casos puede causar problemas a la hora de ensamblar las patas.

KDT080B01, de VASAGLE 

 

Para brindar un aspecto rústico y cálido a tus estancias, es necesario adquirir una mesa redonda como el modelo KDT080B01 de VASAGLE. Con un atractivo marco de acero negro y delicados detalles de paneles fabricados con madera salpicados en el diseño. Es una mesa que destaca con un estilo industrial-rústico, brindando un aire de cabaña.

Su tablero se encuentra compuesto por aglomerados duraderos y lisos, fáciles de limpiar (y sin comprometer su calidad), junto a estructuras de acero resistente. Por lo tanto, si buscas un producto de alta resistencia, no hay nada con mejor calidad bajo sus placas que este diseño, según sus fabricantes.

Las mesas redondas siempre son una excelente opción para espacios pequeños y con este modelo tan imponente, podrás generar un espacio atractivo en tu oficina, comedor, cocina e incluso salón. Ya sea para trabajar en ella o jugar, esta mesa está disponible para una amplia variedad de aplicaciones y funcionalidades, resaltando por su versatilidad.

Su montaje es de lo más fácil, siendo el ensamblamiento de patas y tablero sencillo y rápido. Esto, gracias a su manual ilustrado, simple de entender y seguir.

Si buscas una mesa redonda que cumpla con tus exigencias en cuanto a la calidad de material, resistencia y adaptabilidad a espacios, este es tu modelo ideal.

Mikado, de Noorsk Design 

 

Con un peso de 15 kilos para un fácil transporte entre dos personas, es la mejor candidata a mesa redonda para el comedor. Su diseño es atractivo, elegante y de gran peso visual, brindando al mismo tiempo una sensación de amplitud.

Sus patas son de acero, contando con conteras para evitar deslizamientos o rayones en el suelo. Por lo tanto, es una opción de alta calidad, que aporta beneficios a tu espacio mediante su versatilidad, practicidad y seguridad. Además, el diseño de sus patas en aspa brinda un look innovador y moderno, el cual, junto a su cristal templado de 8mm, genera mayo estabilidad.

De igual manera, es posible recoger las patas para un fácil traslado, por lo que su movilidad de una habitación a otra no resulta un trabajo exuberante. Y para mayor seguridad, especialmente para los que tienen niños en casa, el cristal puede ser atornillado a las patas, aunque será necesario optar por tornillos de mayor calidad para asegurar una mejor vida útil.

BEATDIN, de BEAT COLLECTION

 

Para los amantes del estilo nórdico, esta mesa redonda de BEAT COLLECTION es la mejor alternativa. Cuenta con las dimensiones adecuadas para albergar con total comodidad a 4 comensales, pudiendo extender su capacidad de acuerdo al tamaño de las sillas.

Presenta un moderno tablero de madera blanca, el cual está sostenido por una moderna estructura de acero pintada, que genera un aspecto de madera haya. El resultado es una mesa redonda con estilo, ideal para familias con niños, ya que no presenta puntas peligrosas.

En términos generales, se trata de un mueble que ocupa poco espacio tanto visual como físico, siendo una excelente opción para habitaciones pequeñas.

Conclusión

Dentro del mercado, es posible encontrar una amplia variedad de mesas redondas, ideales para adornar espacios tanto grandes como pequeños, fabricados con combinaciones de diferentes materiales y presentando diseños modernos, rústicos o minimalistas, posibles de adaptar a cualquier estancia de acuerdo a tus gustos y estilos.

Ya sea con pedestal, tres patas, en aspa o con las tradicionales cuatro, las mesas redondas adoptan un sinfín de modelos y aplicaciones, para comedores, cocinas, salas, pasillos, habitaciones, despachos e incluso salas de reuniones. 

De modo que, la elección de la mesa redonda ideal dependerá única y exclusivamente de ti.