Saltar al contenido

Las Mejores Mesas de Metal – Guía 2021

las mejores mesas de metal - lasmejoresmesas.com

¿Buscas las mejores mesas de metal? El metal, pese a no ser tan popular como el vidrio y la madera, es un material sumamente requerido dentro de sus estructuras, principalmente.

Pese a ello, es posible encontrar modelos con aspecto industrial y rústico ideales para brindar prominencia y personalidad a tu espacio. Otro plus a considerar es su resistencia, por lo que las mesas de metal resultan una opción asequible y necesaria de tomar a consideración.

Con diferentes modelos dentro del mercado y combinada con otros materiales para un aspecto único e innovador, en el siguiente artículo se te presentarán algunos de los mejores diseños de mesas de metal disponibles en Amazon.

Las mejores mesas de metal

Las mejores mesas de metal

Ya sea como mesas de trabajo, auxiliares, para adornar tu comedor o salón, existe un amplio catálogo de mesas de metal a tu disposición. Una vez claro tus gustos y requerimientos, podrás seleccionar el modelo de tus sueños.

¿No sabes por cual modelo optar? A continuación te daremos una lista con las mejores mesas de metal.

1. TIBIA, de MOMMA HOME – Las mejores Mesas de Metal 

Ver Imágenes y Medidas

Una pieza que une al minimalismo y modernismo en una mesa de metal. Disponible con acabados en color plata y negro, resulta una opción asequible y duraredera para tu hogar.

Presenta una estructura fabricada en metal, en la cual reposa un hermoso cristal templado como tablero, el cual le brinda un aspecto elegante que desearás para hacer que tus espacios destaquen.

TIBIA es el tipo de mesa de metal sostificada ideal para complementar una decoración moderna, ya sea de comedores, despachos u cocinas. Sus patas de metal le brindan la estabilidad necesaria para soportar peso y ser resistente.

La mesa de comedor modelo TIBIA se encuentra en un formato fijo rectangular, con un tablero de cristal templado en color negro. Su estructura y patas metálicas se encuentran lacadas en color gris plata.

Es el diseño perfecto para decorar todo tipo de estancias en el hogar. Además, su limpieza no implica mayor proceso, solo requiere de un papel absorbente o trapo húmedo con jabón líquido neutro para desinfectar.

Sin embargo, al ser una mesa de metal, lo recomendable es no exponerla a fuentes de calor alta, ni a la intemperie, pues el metal se podría oxidar.

2. Mesa de Exterior Outsunny – Las mejores Mesas de Metal

Ver Imágenes y Medidas

¿Necesitas decorar tu patio? ¿Buscas una mesa que sea el centro de atención? Con las mesas de metal de outsunny puedes cumplir estos requerimientos. Ahora, podrás celebrar tus reuniones con amigos y familiares  en la comodidad de tu patio.

Su diseño elegante y novedoso es ideal para adaptarse a cualquier espacio exterior, sin importar la decoración de tu jardín o patio. Además, presenta una encimera de vidrio con ondas de agua para mayor atractivo, siendo resistente gracias a su estructura metálica, que destaca con un cristal templado para soportar hasta 70 Kg de peso.

Y si te preocupa que cause problemas durante la limpieza, no hay de qué preocuparse. Su sistema de mantenimiento es sumamente sencillo, bastará con un trapo humedecido para limpiar a la perfección. Asimismo, cuenta con un orificio para sombrilla, ideal para los días calurosos y apto para la mayoría de parasoles existentes.

Ten en cuenta que en altas temperaturas, podría causar sensaciones incómodas debido al metal, que es conductor de calor. De resto, es tu opción ideal para disfrutar junto a tus seres queridos en el patio de tu casa o jardín.

3. Mirror 110, de EUROSILLA – Las mejores Mesas de Metal

Ver Imágenes y Medidas

Una mesa de metal juvenil, versatil y con dos opciones de color a elegir, ya sea rojo o negro. Por lo tanto, resulta una excelente alterantiva para mezclar con cualquier paleta de color, independientemente del diseño o estilo del espacio.

Con 20 Kg, su estructura metálica destaca por su alta calidad, mientras que su tablero de vidrio templado brinda un look moderno y chic. Sin embargo, si tienes niños en casa, debes tomar precauciones debido a sus puntas.

Esta moderna mesa de metal destaca por su practicidad, pudiendo usarse tanto en la cocina, despacho, habitación e incluso salón, brindando siempre elegancia y estilo a tu estancia.

4.  Up-Down, de Adec Group – Las mejores Mesas de Metal

Ver Imágenes y Medidas

Esta es la mesa de metal ideal para hacer de tu salón el centro de atención, pues se trata de un producto extensible, ideal para recibir invitados. También, puede funcionar sin problemas como mesa de centro o de comedor.

¿La razón? Su altura es ajustable, pudiendo ser adaptada a cualquier espacio, circunstancia o situación, ya sea para eventos familiares o simplemente como mesa de comedor.

Se trata de un diseño rustico e industrial, ideal para para los usuarios que buscan un producto versátil y a la moda, pudiendo seleccionar entre tres colores diferentes: Blanco Roble y Negro, Roble y Blanco.

Sus patas ajustables son de metal, mientras que su superficie da un aspecto de madera, pudiendo limpiarse con facilidad con un paño húmedo y presentando una superficie 0 porosa. Sin embargo, a la hora de realizar su respectivo montaje o incluso extenderla, es necesario manipular la pieza con sumo cuidado para evitar accidentes.

5.  Mesa para Acampar de Acero Inoxidable, de Front Runner – Las mejores Mesas de Metal

Ver Imágenes y Medidas

Front Runner trae una opción asequible y práctica en cuanto a mesas de metal se refiere, gracias a su modelo TBRA003. Ideal para acampar, aunque puede ser de utilidad tanto para jardines como patios sin problemas. 

¿Deseas un mueble exclusivo para exteriores? Esta es tu mejor opción.

Se trata de una mesa de metal ligera, con un tamaño ideal para realizar comidas, servir y comer al aire libre, debido a su material de fabricación: Acero Inoxidable. Como resultado, es una mesa de jardín o acampar ideal, pues es fácil de limpiar, transportar (pesa solo 13 Kg) y de montar.

Si buscas una opción ligera para viajar, este es el tipo de mesa de metal que tal vez buscabas.

6. PARIS TOTAL WHITE, de Homely – Las mejores Mesas de Metal

Ver Imágenes y Medidas

Una mesa de metal extensible, diseñada exclusivamente para hacer de tu cocina la más llamativa, gracias a su estilo moderno e innovador, que aporta un look minimalista gracias a su estructura sólida de metal y un vidrio templado en blanco, que aporta elegancia.

Dile adiós a los problemas de espacio cuando tengas visitas o celebración con amigos y familiares, pues esta mesa de metal se puede extender sin problemas por ambos lados. Esto, gracias a un sistema de apertura sencillo, aportando 60 centímetros de más.

Esta mesa se encuentra disponible únicamente en blanco, por lo que si buscabas otras opciones de color, deberás optar por otro modelo. 

Su cristal templado presenta un grosor de 8 mm, siendo idóneo para apoyar implementos de cocina sin problemas. Por otra parte, su montaje no es complejo, aunque es necesario atornillar correctamente sus patas para evitar accidentes o fallos en la calidad del producto.

7. Modelo de mesas 10020362_49, de Relaxdays – Las mejores Mesas de Metal

Ver Imágenes y Medidas

El sets de mesas de metal auxiliares redondas que necesitarás para brindar un toque minimalista, sencillo, pero con gran peso visual a tu estancia. Su combinación de madera y metal, hacen de estas mesas una opción asequible y muy estética.

Su practicidad radica en sus diversas aplicaciones, pudiendo ser usadas incluso en el jardín sin problemas. Esto, teniendo en cuenta que las altas temperaturas pueden incomodar.

Estas piezas presentan una estructura metálica cromada adornada en su superficie con madera, una mezcla idónea para los amantes del modernismo. Ambas presentan una forma totalmente redonda, lo que las convierte en opciones ideales para lugares pequeños.

Se trata de mesas de metal con excelente estabilidad gracias a sus perillas de goma, ubicadas debajo de las patas y encargadas de proteger el suelo de posibles rayones. Con un fácil montaje y una apariencia hermosa, es la mesa auxiliar por excelencia para cualquier espacio.

Ten en cuenta que al tratarse de mesas auxiliares, no sirven como mesas de oficina o comedor, pues sus dimensiones son mucho más pequeñas.

8. La mesa para Catering de Kukoo – Las mejores Mesas de Metal

Ver Imágenes y Medidas

Fabricada por MonsterShop, esta es la mesa de metal ideal para aquellos restaurantes, bares, aerolíneas e incluso hogares, que disfrutan de una amplia variedad de comensales día a día. Su forma rectangular y su material base lo hacen una opción de alta calidad.

Además, cuenta con un galvanizado rectangular destinado a guardar herramientas y accesorios, de acuerdo a tus necesidades. Y si te preocupa su resistencia a la corrosión, esta mesa de metal está fabricada con acero grado 430, siendo fácil de limpiar y estando disponible para cualquier tipo de actividad culinaria. De hecho, puede aguantar 250 Kg de peso sin problemas.

Esta mesa de metal presenta patas regulables para asegurar un trabajo firme y seguro, impidiendo que las superficies con desnivel afecten su rendimiento. Es un objeto versátil, funcional y de excelente calidad, perfecto para preparar comidas, ubicarse junto a otros electrodomésticos o mantenerse firme.

Para aquellos que están en búsqueda de una mesa de metal exclusiva para la cocina  o servicio de comida, resulta la mejor opción entre muchas. Pero si buscas una mesa más estética y con mayor personalidad, necesitarás explorar otras opciones.

9. Modelo 180c, de VEVOR – Las mejores Mesas de Metal 

Ver Imágenes y Medidas

Una opción con menos dimensiones para hacer de tus comidas o tu servicio culinario profesional de alta calidad. Fabricada con acero inoxidable espesado, una forma rectangular y una gran resistencia para uso prolongado. Esta mesa de metal cuenta con todas las funcionalidades necesarias para adaptarse a cualquier situación y estilo.

Con un diseño muy profesional, es una mesa de trabajo que puede soportar hasta 750 Kg, siendo muy superior y requerida por muchos servicios al cliente (en lo que respecta a comida). También, puede montarse con total facilidad gracias a su manual interactivo, e incluso puede trasladarse sin problemas, pues es una mesa de metal  muy liviana.

Sus cuatro patas se puede girar y adaptar a la altura o superficie del piso, pudiendo trabajar con normalidad en terrenos irregulares. Como resultado, se trata de una excelente opción como mesa de cocina para el hogar, así como para hospitales, clínicas veterinarias, restaurantes, hoteles y más.

Si necesitas de una mesa de metal para preparar tus platillos y demás, esta es tu mejor opción. Ahora, en lo que respecta a estética y otras aplicaciones de interior, no resulta una buena alternativa.

10. Modelo HD6444, de The Home Deco Factory – Las mejores Mesas de Metal

Ver Imágenes y Medidas

Con un diseño elegante y acompañada de una superficie de cristal templado, es la mesa de metal por excelencia para organizar celebraciones y reuniones con familiares y amigos.

Su estructura de metal prominente, brinda un aspecto industrial y chic, uno de los elementos más requeridos en la actualidad en cuanto a decoración se refiere. Es una mesa montable que viene con instrucciones sencillas, por lo que no supone ningún reto  ensamblarla.

Su peso es ligero, menor a 18 kg y presenta unas puntas redondeadas para mayor seguridad contra accidentes, especialmente si tienes niños pequeños en casa. Es posible encontrarla en color blanco y gris, pudiendo adornar cualquier espacio sin problemas.

Sin embargo, es necesario atornillarla bien para evitar accidentes o deterioro de vida útil, ya que se trata de un metal de mediana calidad.

Conclusión

Optar por una mesa de metal es seleccionar un equilibrio estético entre modernismo y el estilo loft, creando gran peso visual atractivo para cualquier persona que entre en la habitación.

Gracias a esta característica innata de esta clase de mesas, es posible adaptarlas a prácticamente cualquier tipo de ambientes, ya sea jardines, cocinas, despachos y comedores. Es necesario tener en cuenta que las mesas de metal fueron modelos típicos del estilo industrial, el cual tuvo lugar en los años 50 y que, a raíz del auge de los diferentes diseños y corrientes artísticas (como el estilo victoriano), se dieron a conocer una amplia variedad de muebles para decorar, fabricados principalmente en madera.

Luego, fue posible encontrar diseños que combinaban materiales, destacando las mezclas entre madera y metal que, además de generar un estilo sobrio y uniforme, era atractivo para millones de decoradores. El resultado es claro, pues en la actualidad existen modelos adaptados a diferentes dimensiones de tamaño, brindando formas redondas, cuadradas y rectangulares para cubrir cualquier tipo de necesidad.
Si te interesa crear un ambiente ameno, puedes disfrutar de la practicidad, versatilidad y comodidad que las mesas de metal pueden brindar.

¿Buscas otros tipos de mesas? ¡Puedes visitar las siguientes entradas! Espero que te hayas informado sobre las mejores mesas de metal.