Saltar al contenido

Las mejores mesas de Cristal – Guía 2021

las mejores mesas de cristal - lasmejoresmesas.com

¿Buscas las mejores mesas de cristal? Hoy en día, es posible encontrar un sinfín de mesas de cristal adaptadas a numerosas funcionalidades, combinadas con diversos materiales como la madera y el metal para ofrecer diseños a la moda, adaptados a cualquier tipo de espacio.

Una de las ventajas más significativas de optar por este tipo de mesa, es que se encargan de brindar mayor luminosidad y peso visual a tu estancia de manera cálida y prominente. 

Si buscas las mejores mesas de cristal de comedor, auxiliar, para adornar tu jardín o como apoyo en tu oficina, a continuación te hablaremos de una serie muebles que cumplen al pie de la letra con todas estas funciones. Con montajes sencillos, diseños modernos, elegantes y minimalistas adaptados a tus gustos.

las mejores mesas de cristal
Las mejores mesas de cristal

Las mejores mesas de cristal

El vidrio es un material de excelente elección para aquellos que desean agregar un toque moderno a su hogar. Como resultado, las mesas de cristal son la mejor elección para muchos decoradores a la hora de agregar brillo a cualquier estancia.

Además, se trata de productos elegantes y prácticos, con diferentes estilos y funciones adaptadas a diversos espacios y actividades. Al existir tantos modelos que elegir, puede ser difícil escoger la mejor mesa de cristal para tu estancia, por lo que hemos creado una lista enfocada en disipar tus pensamientos para que encuentres tu mesa de vidrio ideal.

1. ZAPPA , de IPOTIUS – Las mejores mesas de cristal

Ver Imágenes y Medidas

Una perfecta candidata para aquellos que requieran de un estilo moderno para dar vida a su estancia. Esta es una mesa de cristal rectangular que grita elegancia con tan solo verla. Sus patas de metal que imitan la madera junto a su vidrio templado de 8mm, hacen la combinaciónperfecta para llamar la atención y ser protagonista de cualquier espacio.

Una mesa de vidrio firme, con gran capacidad de carga gracias a su vidrio templado, siendo difícil de romper e ideal para los hogares con niños. Sin embargo, a la hora de organizar las sillas debajo del largo de la mesa puede ser complicado, existiendo modelos que tal vez no entren en ella, por lo que será necesario realizar mediciones antes de adquirir este producto.

Pese a ello, es una de las mesas de cristal que pueden brindar mayor seguridad y estabilidad, manteniendo al mismo tiempo su belleza. Además, cuenta con almohadillas ajustables, por lo que se puede adaptar a cualquier tipo de piso, contando con reguladores para protegerlo de posibles rayones o arañazos.

En general, se trata de una mesa de comedor moderna, ideal para un máximo de 6 personas con una gran versatilidad, pudiendo ser usada en espacios pequeños, salas de estar, cocinas y más.

2. Mesa de Comedor HomeSouth – Las mejores mesas de cristal

Ver Imágenes y Medidas

Una mesa de vidrio ideal para comedores, que destaca por la modernidad de su diseño y sus imponentes patas de color blanco, aunque se puede encontrar disponible en negro también.

Con una anchura idónea para compartir en familia o trabajar, el modelo de HomeSouth da justo en el clavo para aquellos que necesitan una mesa de cristal innovadora, pero que al mismo sea resistente. Su vidrio templado le brinda un plus contra accidentes y su estructura metálica genera mayor estabilidad y fuerza para apoyar peso sin problemas.

Con instrucciones sencillas, así como tornillos y herrajes incluidos, resulta una elección prudente para quienes desean adornar su hogar con un mueble innovador, moderno y sencillo. Ya sea para incluir en un salón, oficina o comedor.

Independientemente sea la elección, se debe tener en cuenta que como mesa de cocina no podría servir, pues el calor podría causar daños en el vidrio e incluso en sus patas de metal. Asimismo, las tapas de plástico con las que viene incluida no parecen ser de excelente calidad, pudiendo causar problemas durante su instalación o uso, en el peor de los casos.

Si buscas una mesa de cristal más robusta, puede que esta no sea tu mejor elección. Sin embargo, para aquellos que buscan algo minimalista y moderno, podría servir.

3. Modelo 42139, de Miroytengo – Las mejores mesas de cristal

Ver Imágenes y Medidas

El modelo 42139 de la marca Miroytengo es la elección idónea si buscas una mesa de vidrio con estilo industrial, sencillo y clásico. Su forma de rectángulo y patas grises son perfectas para combinar fácilmente con el diseño de tu estancia.

Se trata de una mesa de cristal ideal para aquellos que puedan tener problemas con el tamaño de sus espacios o que reciban visitas inesperadas de amigos o familiares, pues este modelo puede ser extendido o incluso ser mantenido plegado para evitar cualquier tipo de problema en lo que a espacio respecta. 

Su practicidad y vidrio en color blanco, apoyado en una estructura fabricada con metal, cubre al pie de la letra cualquier tipo de necesidad, ya sea como mesa de comedor, cocina u oficina.

Sin embargo, se debe contar con excelente destreza a la hora de desplegar sus alas, ya que de lo contrario podría generar daños en el producto. De resto, resulta una opción prudente para todo aquel que busque lo mejor en una mesa de cristal: Robustez, resistencia y firmeza.

4. Alba 0145C010E0092, de Homely – Las mejores mesas de cristal

Ver Imágenes y Medidas

Homely es la marca por excelencia para aquellos que buscan modernidad y vanguardia en una sola pieza, y un ejemplo claro de ello es su mesa de vidrio Alba, que llega como una opción asequible, necesaria para aquellos que requieren de una mesa de comedor o salón que sea el centro de atención en el hogar.

Sin embargo, su vidrio templado de 10 mm no la hace la mejor opción para apoyar grandes cantidades de peso y sus patas de MDF, encargadas de brindar un aspecto de madera color roble, no cumplen al pie de la letra con los requerimientos de muchos usuarios, pues puede brindar cierta inestabilidad.

Si buscas una mesa de vidrio elegante y sencilla para lucir adornos o para ser el centro de atención en tu habitación, ALBA es una opción que merece atención. Asimismo, su montaje no necesita de un mayor esfuerzo, por lo que dos personas bastarán para construirla.

5. Universal, de Adec – Las mejores mesas de cristal

Ver Imágenes y Medidas

Esta mesa de vidrio perteneciente a la marca Adec es lo que buscas si necesitas de un objeto que grite elegancia con solo un vistazo. Su forma rectangular y estructura metálica cromada la hacen de las mejores elecciones para muchos usuarios.

¿Necesitas una mesa de cristal que sea el centro de atención de tu hogar? Con Universal lograrás mucho más que eso, teniendo la protagonista del salón, encargada de iluminar tus espacios con su calidez  y diseño sobrio.

Su material es de alta resistencia, contando con un vidrio templado translúcido que resalta su excelente calidad, así como una superficie no porosa, lo que la hace una de las mesas de cristal más fáciles de limpiar, necesitando solo un trapo húmedo para realizar este cometido.

Es una mesa de vidrio versátil, perfecta para adornar comedores, salones e incluso cocinas. Sin embargo, se debe tener sumo cuidado a la hora de ensamblar los tornillos en el cristal, ya que de hacerlo mal, podría afectar estéticamente el vidrio.

6. Mesa Redonda Noorsk Design – Las mejores mesas de cristal

Ver Imágenes y Medidas

¿Buscas las mejores mesas de cristal para dos? Noorsk Design cuenta con un mueble redondo que te podrá funcionar, gracias a su diseño moderno y tamaño, es ideal para espacios pequeños como apartamentos. Una mesa de cristal con gran personalidad, que hace de cualquier espacio -independientemente del tamaño- una zona atractiva y con estilo.

Su vidrio es templado y de 8 mm, por lo que promete soportar eficientemente un peso no excesivo, siendo genial como mesa de comedor u oficina. Presenta patas de madera de haya natural, contando al mismo tiempo con conectores metálicos de color negro, una combinaciónque birnda un diseño novedoso, nórdico y moderno.

Gracias a su tamaño, es una de las mesas de vidrio más fáciles de ubicar, destacando en ambientes tanto informales como casuales. Si necesitas de una mesa de cristal, asequible e innovadora, este mueble es lo que necesitas.

El único detalle que debes tomar en cuenta, es que su instalación puede suponer un proceso largo e incluso, medianamente estresante, ya que las indicaciones de montaje no son muy claras.

7. Modelo 242303, de vidaXL – Las mejores mesas de cristal

Ver Imágenes y Medidas

Destacando por su sencillez y modernidad, el modelo 242303 de la marca vidaXL es la mesa de cristal estrella para aquellos que buscan estilo y calidez en una pieza.

De color transparente  y con una estructura de metal que da la impresión a la perfección de madera, es una mesa de vidrio perfecta para adornar cualquier tipo de espacio, independientemente de la decoración. Es un modelo funcional, moderno y práctico, que brindará un espacio visual equilibrado y atraerá la atención de quien la mire.

Su versatilidad radica en sus diversas aplicaciones, ya sea como mesa de cocina, comedor, salón y oficina, pues cuenta con materiales de excelente calidad, lo que garantiza su larga duración y estabilidad para servir de apoyo en cualquier estancia. Además, es fácil de limpiar, necesitando únicamente de un trapo húmedo.

El punto clave a considerar con este modelo es su montaje, especialmente en lo que respecta a los tornillos del enganche de las patas al eje central, necesitando ser apretados y ubicados a la perfección.

8. CALVIA, de Homely – Las mejores mesas de cristal

Ver Imágenes y Medidas

Una mesa de vidrio que ha causado furor entre sus compradores, superando cualquier tipo de expectativas, siendo una de las mesas de cristal perfectas para adornar comedores, cocinas y salones. Su estilo moderno e innovador, lo hace una opción asequible para quienes buscan una estancia imponente.

Esta mesa extensible con tapa de cristal templado ha sido aclamada por muchas personas gracias a su excelente calidad, contando con una estructura metálica brillante que genera a la vista una sensación de nuevo. Su vidrio templado es de 12 mm, prometiendo soportar peso sin problemas.

Es ideal para aquellos que tienen visitas recurrentes o eventos en casa, ya puede ser extendida dos veces, aumentando considerablemente su tamaño. Al adquirir esta hermosa mesa de vidrio, debes tener en cuenta que su peso es mayor, necesitando de dos personas aproximadamente para su traslado y montaje. Es un punto que se debe considerar a la hora de realizar traslados de habitaciones a otras, o mudanzas.

Gracias a su ligereza visual, CALVIA es una opción firme, práctica y de larga duración para hacer feliz a tus invitados y brindar estilo a tu espacio.

9. Viena Blanca, de Woopi – Las mejores mesas de cristal

Ver Imágenes y Medidas

Con una estructura metálica pintada en un elegante color blanco, esta mesa de cristal rectangular es excelente para hacer de tus comidas, trabajo o tareas una agradable experiencia. Su vidrio templado de 6 mm ofrece una gran resistencia, durabilidad y una combinación acertada entre un diseño moderno y clásico.

Sus medidas son idóneas para adornar comedores o cocinas, aunque presenta puntas que podrían llegar a ser peligrosas para los niños. Pese a ello, su precio es asequible, su montaje es sencillo y brinda la robustez necesaria para generar seguridad al apoyar objetos en ella.

¿Necesitas un producto resistente y a la moda? Viena Blanca es una excelente alternativa.

10. Karina, de Nakura – Las mejores mesas de cristal

Ver Imágenes y Medidas

¿Requieres de un producto que brinde un toque minimalista a tus espacios? Karina es la mejor candidata, con una estructura de metal (acero pulido) y terminaciones en brillo para captar todas las miradas, junto a un vidrio templado de 10mm, supone una opción atractiva y moderna para cualquier tipo de requerimiento.

Karina es una de las mejores mesas de cristal, ligera, ideal para aquellos que buscan versatilidad y practicidad en una pieza, apostando por un diseño elegante y moderno, perfecta para comedores y oficinas. Su tamaño es correcto para este tipo de funcionalidades, aunque tiende a ser algo inestable a la hora de picar alimentos o apoyarse en gran manera sobre ella.

Conclusión de las Mejores Mesas de Cristal

El mercado de mesas de vidrio es amplio, por lo que es necesario tomar en cuenta una serie de aspectos concretos para encontrar el diseño ideal, como la calidad del cristal, si es transparente o no, su estructura, precio y estilo.

A la hora de equipar y decorar un espacio, la mesa juega un papel fundamental, ya que brinda un toque práctico y estético. Dentro de este contexto, las mejores mesas de cristal siempre han sido el mejor ejemplo de elegancia, siendo esta clase de productos los más requeridos en cuanto a innovación se refiere.
Una mesa de cristal te resultará útil y novedosa si tienes claro qué estilo quieres para tus espacios. Por eso mismo he redactado este artículo sobre las mejores mesas de cristal.

¿Ya te has enterado de las mejores mesas de cristal? ¿Estás en busca de mesas de madera? ¡Puedes consultar el siguiente artículo: Las mejores Mesas de Madera